viernes, 19 de agosto de 2011

Mini libros para el día del niño


Vi aquí este modelo de mini libro que me encantó por su simple y rápida confección con tan solo una hoja.

Podemos hacer algo realmente atractivo para los niños y así de paso animarlos a la lectura; porque un componente importante también  para hacer que nuestros niños disfruten siendo lectores es presentándoles libros atractivos, no es ningún secreto, pero vale la pena recalcarlo.

Les preparé estos mini libritos a mis pequeños del taller, como regalo del día del niño, que por temas electorales se corrió la fecha para este domingo 21. 

En su interior les pegué un gatito que hice en origami, busqué poesías que hablaran de gatitos, las escribí a mano con lápiz tinta y listo.

Mañana se los entregaré en el taller, ojalá les guste y lo disfruten.

3 comentarios:

  1. seño grasias por el librito

    ResponderEliminar
  2. hola profe a mi me parecio muy bello su blog

    ResponderEliminar
  3. Mis peques: Que alegría que pasen por aquí! uds son grandes protagonistas en muchas de las cosas que aquí comento. Me alegra que les gustara el librito y el blog.
    Nos vemos en el taller!

    ResponderEliminar