viernes, 19 de diciembre de 2014

Los cascabeles coloridos ya tienen un buen sitio


Tengo placeres totalmente confesables; como ser la primera en abrir la ventana que da al patio (mi nuevo patio), ver caer las hojas del mistol y tantear al sol mientras tomo mi primer mate del día. 

(Hace un mes y días que nos volvimos a mudar de casa, ya no tengo un limonero; tengo un algarrobo, un mistol y mucha tierra para sembrar y pisar
Los cascabeles son un regalo de mi querida Claudia y giran, se detienen, suenan y vuelven a girar y detenerse con la brisa que entra por la ventana).

9 comentarios:

  1. :)

    tu lugar en mundo...al menos hasta que los cordones de las zapatillas lo decidan, pero mientras tanto, eres millonaria de placeres y de la belleza que te da esa ventana abierta por la mañana

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. tu lugar en EL mundo... jajajaj se entendió! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como dicen por acá, los cascabeles "suenan de más lindo" :)
      Abrazo!

      Eliminar
    2. qué alegría me da saber eso!
      otro abrazo, y feliz finde! :)

      Eliminar
  3. Pues quedan ideales y preciosos!!besos

    ResponderEliminar